Cerrar

Inicio / Empresa

EMPRESA


Bioplagen, con más de 18 años de experiencia se ha convertido en la compañía de referencia en los sectores de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria, ofreciendo al mercado una amplia gama de soluciones a los problemas actuales y futuros en el campo de los biocidas y plaguicidas..

Desde sus inicios, Bioplagen está fundamentada en un equipo de profesionales cuya extraordinaria capacidad de trabajo, versatilidad, especialización y compromiso nos permiten estar siempre en la vanguardia de la innovación y el desarrollo, respondiendo eficazmente tanto a las necesidades de nuestros clientes como a los cambios del mercado.

La investigación en el laboratorio y el posterior desarrollo de nuevos biocidas es una inquietud permanente. Hemos pasado de ofrecer a nuestros clientes un producto eficiente y de calidad, a aportar todo un protocolo de soluciones integrales con el fin de cubrir las necesidades y eventualidades de los diversos procesos de higienización: desde el necesario apoyo formativo hasta la misma aplicación, pasando por el asesoramiento y el seguimiento personalizados.


Una concepción de la bioseguridad en 360 grados.

En la fabricación y el desarrollo de nuestra gama de productos tenemos muy presente el respeto y la protección del medio ambiente con uso exclusivo de ingredientes activos homologados, adaptándonos así a la normativa de la Comunidad Económica Europea.

Bioplagen está certificada por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2001 y por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007.

Actualmente contamos con una extensa red de distribución nacional (más de 50 distribuidores) y más de 30 países repartidos por Europa, Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio, convirtiendo a nuestra marca en la primera referencia mundial del sector.





PRESENTES EN MÁS DE 25 PAÍSES




+34 955 77 65 77


Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarollo Regional


google plus  youtube 


Desarrollado por: www.comunica-web.com