Cerrar

Inicio / Actualidad / NOTICIAS / EVENTOS /  BIOPLAGEN Estuvo presente en SIAG 2014

BIOPLAGEN Estuvo presente en SIAG 2014


Pin It

ampliada

Imagen 1 de 3

BIOPLAGEN, empresa especialista en Biocidas, estuvo presente en el SIAG 2014, donde expuso su amplia gama de productos biocidas para la higiene ganadera.


BIOPLAGEN, empresa especialista en Biocidas, estuvo presente en el SIAG 2014, quese celebró en FIBES del 25 al 28 marzo, donde además de exponer su amplia gama de productos biocidas para la higiene ganadera, aprovechó para presentar nuevos productos. Allí pudo atender a su amplia red de distribuidores y clientes, así como contactar con diversos técnicos y profesionales de la Avicultura y la Ganadería.

El objetivo de SIAG 2014 es impulsar la industria ganadera nacional en sus diversas modalidades: caprino, ovino, avicultura, porcino, pasando por el equino, el toro de lidia y el vacuno.En SIAG 2014 participaron cerca de 100 empresas, conferenciantes y más de 1.000 personas inscritas. Por otro lado, SIAG 2014 tuvo un gran éxito en su apartado formativo, ya que en él hubo un completo programa integrado por decenas de conferencias, mesas redondas, talleres y asambleas sectoriales que ofrecieron una puesta al día de los temas candentes del sector ganadero.

 


Pin It



+34 955 77 65 77


google plus  youtube 


Desarrollado por: www.comunica-web.com